Estudiantes, trabajadores y aprendices en todo el mundo están entrenando habilidades y competencias para mejorar su empleabilidad, tener la chance de sostener o encontrar un empleo decente.
Es importante contratar un servicio de capacitación relevante y de calidad que permita adquirir capacidades que luego puedan ser de gran productividad para las empresas.
Tener en cuenta que lo que necesitan los aprendices son soluciones centradas en habilidades.
Los Servicio de formación a través de cursos, seminarios o talleres deben contar con contenido que responda a los actuales requerimientos de los nuevos trabajos híbridos. Conocimiento que sirva para construir y fortalecer la combinación de habilidades técnicas, sociales y analíticas.
Es fundamental que los programas de aprendizaje estratégico aborden objetivos comerciales y de desempeños específicos.
Las habilidades son el nuevo lenguaje del empleo, en casi todas las industrias, el impacto de los cambios tecnológicos y de otro tipo está acortando la vida útil de los conjuntos de habilidades existentes de los empleados.
La capacitación debe combinar las habilidades necesarias para un determinado rol, anticipar y desarrollar competencias, proporcionar a los aprendices las herramientas y recursos para tomar el control de su vida laboral.